Auxilia DIF a adulto mayor

el

Estaba en la parte baja del distribuidor vial

Poza Rica, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, llevaron a cabo el apoyo para una persona adulto mayor que fue localizada en la parte baja del Distribuidor Vial.

Luego de un reporte ciudadano, el personal del DIF correspondiente al Departamento de Procuraduría, Trabajo Social y los elementos de Protección Civil, localizaron al señor identificado como Félix Gómez Hernández de 80 años de edad, residente de esta ciudad, de acuerdo con su credencial para votar con fotografía.

Para evitar condiciones           de riesgo a la salud, el personal de ambas instituciones, se procedió a brindarle resguardo, alimentos, cobija y calzado, además de atención para evitar afectaciones a su integridad.

De igual manera se le brindó alojamiento en el albergue del DIF municipal, y de acuerdo con la información que proporcionó, señaló que su hijo se llama Juan Carlos Gómez Jiménez, quien vive en la comunidad de El Paso, perteneciente al municipio de Cazones.

La institución se encuentra en la búsqueda para la localización de sus familiares, para estar en condiciones de reintegrarlo a su domicilio.