Ofrecen clases de arte a través de redes sociales

el

Poza Rica, Ver.- El Centro Cultural de las Artes Nativas, anunció un nuevo espacio de actividades en vivo que se estarán realizando de manera virtual para promover además de la cultura, al conservación del medio ambiente, y que tendrá como título “Retos Creativos en Casa”.

La Directora del Grupo Cultural independiente María Herrera, indicó que el evento podrá ser observado desde el perfil de redes sociales de la organización es decir @CentroCulturaC.lasartesnativas, y las actividades se estarán desarrollando desde este mes de enero hasta el mes de mayo próximo.

Entre las actividades que se estarán desarrollando, se encuentran el Reciclaje de juguete tradicional, artes plásticas, música y muchas sorpresas, más que las personas que se sumen a esta actividad podrán disfrutar.

Las actividades tendrán inicio desde el próximo viernes 20 de enero, a las 18:00 horas, y se estarán llevando a cabo, los días viernes de cada semana y en donde las personas interesadas podrán participar.

Se recomienda, que se cuente con el respaldo de un adulto, en caso de que el participante sea menor de 6 años de edad, y se solicita pintura acrílica de varios colores, pincel, cono de huevo y tijeras con punta redonda, para poder participar.