Apoyan a personas en situación de calle

el

Poza Rica, Ver.-  La organización Por Amor a las Calles, organizó la realización de una brigada a través de la cual, lleva ayuda humanitaria a las personas en situación de calle, para que puedan soportar las bajas temperaturas que se han presentado durante las últimas semanas.

Jorge de Jesús Luis Santiago, presidente de la organización, manifestó que estas acciones se han venido realizando durante los últimos días, en donde se hacen recorridos por las calles de la ciudad, identificando a las personas necesitadas y brindándoles un apoyo.

A las personas a las que se les está brindando la ayuda, cabe decir, se les está entregando ya sea café caliente, cobertores, y alimento para que puedan enfrentar en condiciones menos severas, las condiciones climáticas.

Agregó que las personas que se encuentran interesadas en realizar aportaciones para poder impulsar esta causa, pueden realizar sus aportaciones en el módulo que se encuentra ubicado sobre la calle 16 Norte, al lado de conocida pizzería de la ciudad, a la altura de la Plaza Cívica 18 de Marzo.

Se pide la colaboración de la población para que realice sus aportaciones, con insumos de la canasta básica, para de esta manera, contribuir al respaldo de la población que se encuentran en condiciones vulnerable en éstos tiempos adversos.