Prepara CIJ Semana Nacional contra el consumo de alcohol

el

Poza Rica, Ver.-  Del 25 al 31 de enero próximo el Centro de Integración Juvenil (CIJ) unirá sus esfuerzos con Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C., para desarrollar la Vigésima Sexta Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos con el propósito de continuar en la concientización y prevención sobre el consumo de alcohol.

Carolina Luna Delgado Directora del CIJ en Poza Rica informó que estas actividades se estarán desarrollando mediante un esfuerzo conjunto, para de esta manera, y pese a la pandemia, seguir con la misión de evitar que la población se vea afectada por el consumo de sustancias nocivas.

“Esta actividad será en línea, donde se va a dar información de algunas instituciones, y hay una temática específica sobre la que se va a trabajar”, estableció la entrevistada, quien agregó que esta semana será a nivel nacional.

El tema en específico para desarrolla en ésta ocasión corresponde a “La epidemia de consumo de alcohol en la crisis del COVID-19”, en donde a su vez la organización Alcohólicos Anónimos, continuará con la misión de evitar el consumo de alcohol.

Se espera la participación en éste evento en donde tendrán la oportunidad de conocer más sobre las medidas de prevención en contra de éste mal, y para mayor información pueden consultar de manera directa a la institución.