Intensifican sanitización

el

Para evitar riesgos a la población

Poza Rica, Ver.- Más de 500 unidades de transporte público en la modalidad de taxis, fueron sanitizados por parte de elementos de la Delegación del ramo con sede en ésta ciudad, con el fin de reforzar las medidas de prevención en contra de la enfermedad provocada por el virus COVID-19.

Las unidades se concentraron frente a las instalaciones de la Delegación de Transporte Público con sede en ésta ciudad, las cuales pertenecían al municipio de Poza Rica y los municipios de área conurbada.

El Delegado de Transporte Público Ángel Carsolio Hernández, manifestó que estas acciones obedecen a las disposiciones establecidas por parte del Gobierno del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, para evitar mayores riesgos de contagio para la población.

Agregó que estas acciones ya se venían llevando a cabo, pero ante el incremento en el índice de contagios, las autoridades estatales determinaron incrementar las medidas de prevención para resguardo de la salud de la población.

El funcionario agradeció la participación de los concesionarios y asimismo a los trabajadores del volante por participar en éstas acciones, con la que no sólo se protege a los prestadores de este servicio, sino también a la población en lo general.