Fuerza México, un partido plural: VY

el

Toman protesta a comités municipales en el distrito

#PozaRica, Ver.-  El Presidente del Comité Estatal del Partido Fuerza México, Eduardo Vega Yunes, manifestó que la conformación de la institución política es un “Ya basta” a las mismas administraciones, un ya basta a los mismos cuadros de siempre y a los cacicazgos, lo anterior al estar presente en Poza Rica, en donde llevó a cabo la toma de protesta para los presidentes de los comités directivos municipales de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla.

Durante su mensaje en el desarrollo del evento, manifestó que el partido representa una pluralidad de grupos que no sólo corresponden a mujeres y jóvenes, sino también al sector obrero, empresarios, sector de campo, maestros, agricultores, gente con discapacidad, son los grupos de cualquier preferencia sexual, pero también con cualquier preferencia ideológica en cuanto a religión, sin importar que sólo tengan la primaria o un doctorado, como formación.

Dijo que quienes se están sumando al partido, no importa que hayan pertenecido a otras instituciones políticas, pues aseguró “Aquí todos somos ciudadanos mexicanos y todos tienen el derecho de participar”, más agregó “Sólo queremos gente honesta y honrada”.

Aseguró que será el primer domingo de julio, cuando estén llevando a toda su militancia a cumplir con su derecho ciudadano, y comentó que la toma de protesta a estos comités representa el dar la formalidad y legalidad al proyecto que construyeron. “Les pido que a ustedes en sus municipios y en cada una de sus secciones lleven este mensaje, con pluralidad”, estableció el dirigente.

Ricardo Hernández, presidente del comité de Fuerza Por México, en Poza Rica, agradeció haber hecho realidad este proyecto la ciudad, y agregó “Estamos listos para trabajar y hacer un gran papel por nuestra ciudad, que necesita muchos ingresos y proyectos para los pozarricenses”.

También tomaron protesta por el Marco Antonio Lira Vargas, por el municipio de Coatzintla y José Luis González Ángeles, por el municipio de Tihuatlán, en un evento en donde se respetaron las disposiciones sanitarias.