Oportunidad de educación Primaria en Sector Popular

el

Poza Rica, Ver.- La Escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz anunció que realizará el proceso de preinscripción del periodo que comprende del día 2 al 15 de febrero próximo, para que los padres de familia interesados en darles formación a sus hijos, puedan contemplar la posibilidad de ingresarlos a esta institución.

La escuela Sor Juana Inés de la Cruz, se encuentra ubicado en la colonia Sector Popular, una zona de la ciudad que presenta niveles de marginación, pero además presta servicios educativos a otras colonias de la zona.

En ése sentido se conmina a los padres de familia acudir de manera oportuna para poder llevar a cabo el proceso de inscripción, por lo cual deberán de acudir a la institución aplicando las medidas de prevención contra la pandemia en el periodo establecido.

El horario de atención que se estará brindando será de 09:00 a 11:00 horas, para lo cual es necesario presentar el acta de nacimiento, la CURP, comprobante de domicilio, además de credencial del padre o tutor, y llenar la ficha de inscripción.