Fumigan CERESO

el

Poza Rica, Ver.- A fin de prevenir condiciones de riesgo de proliferación de dengue en el Centro de Readaptación Social (CERESO) se llevaron a cabo labores de fumigación al interior del dicho penal y así proteger la salud del personal y de internos.

Las labores fueron realizadas la mañana de éste viernes al interior de las instalaciones de reclusorio, en donde se pudo observar la aplicación de la fumigación, de tal manera que se pueda eliminar la presencia de los criaderos.

Las labores fueron realizadas por parte del personal de la Jurisdicción Sanitaria Número 3, quienes ingresaron al centro de reclusión, para aplicar realizar la aplicación de los químicos con los cuales se elimina y ahuyenta a los insectos.

La labor realizada por parte del personal de la Jurisdicción Sanitaria se pudo hacer palpable desde las afueras del centro penitenciario en donde una intensa nube de fumigación, era apreciada por los curiosos.

De esta manera se evitan las condiciones a través de las cuales se puede dar el contagio de la enfermedad entre los internos del centro penitenciario, resguardando la salud en lo general de la población.