Acercan números de emergencia

el

* Para evitar riesgos en áreas con movimiento económico

Poza Rica, Ver.- Personal de la Dirección de Prevención del Delito y Seguridad Pública Municipal, en coordinación con personal del C4 llevaron a cabo reuniones con personal de plazas comerciales con el propósito de difundir los números de emergencia, y alertas ciudadanas, a fin de acercar los servicios de seguridad a estos espacios de movimiento económico.

La labor de difusión se llevó a cabo con personal de la plaza comercial Soriana Puebla, en donde además se instruyó a personal de apoyo a conductores en el estacionamiento de dicho espacio de comercio; también se llevó a cabo la reunión de trabajo con personal de la tienda comercial Chedrahui Palmas que se encuentra sobre el bulevar Ruiz Cortines a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas.

La visita de los representantes ambas dependencias sirvió para que los trabajadores y encargados de las áreas de atención a clientes cuenten a la mano con los números de emergencia y línea directa dela Policía Municipal, es decir, el 782 821 72 70.

También se dio difusión a la aplicación de seguridad que puede ser instalada en negocios denominada Alerta Empresarial, y asimismo la aplicación Alerta Ciudadana que puede ser descargada y utilizada en los dispositivos móviles.

De esta manera se pretende que más personas cuenten a la mano con un servicio de auxilio, que esté cada vez más disponible para la población, a través de los acercamientos que se realizan por parte del personal en materia de seguridad.