Llama CIJ a jóvenes a prevención uso de drogas

el

 A través de su servicio social o prácticas académicas

Poza Rica, Ver.-  El Centro de Integración Juvenil (CIJ) llama a los jóvenes que se encuentran en la condición de hacer su Servicio Social y que deseen realizar sus prácticas académicas para que se integren a la institución y puedan apoyar en las labores para evitar que jóvenes se vean involucrados en el consumo de sustancias prohibidas.

Carolina Luna Delgado, manifestó que a estas actividades se estarían realizando a distancia, para evitar condiciones de riesgo por la pandemia, y en pueden sumarse con la institución, aquellos jóvenes que se encuentren estudiando las especialidades de trabajo social, psicología, pedagogía, además de sociología y enfermería.

Los jóvenes, dijo, colaboran elaborando desde casa material audivisual y promoviendo contenidos de salud físico-mental y prevención de adicciones que son difundidos por la institución para evitar que más jóvenes se involucren en el mundo de las drogas.

Los jóvenes que se encuentren interesados, deberán de acudir de manera presencial a las instalaciones del CIJ, de lunes a viernes, en horario de atención de 08:00 de la mañana a 16:00 horas.

Recordó que la institución cuenta con convenios de colaboración con diversas instituciones educativas de nivel superior, como la UPAV, la UGM, la Universidad del Golfo, además del CONALEP y Cbti´s para apuntalar el desarrollo de los jóvenes.