Apoyan “Más Zapatos, Menos Pies Descalzos”

el

DIF Poza Rica agradece respuesta de parte de la población

Poza Rica, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) presidido por parte de la Señora María de la Luz Straffon de Velázquez, recibe buena respuesta de parte de la población en relación a la campaña “Más Zapatos, Menos Pies Descalzos”.

La campaña corresponde a una convocatoria lanzada por pare del Sistema DIF Estatal, a la que el DIF Poza Rica se sumó con el propósito de reunir zapatos en buen estado, para poder entregarlos a personas de escasos recursos.

Recientemente la institución recibió el respaldo por parte de la Zapatería “Don Joel” que se encuentra ubicada en el área Centro de la Ciudad, quienes llevaron a cabo una donación para la institución para esta campaña.

La institución agradece los apoyos que son entregados por parte de la población en lo general y asimismo empresas que están interesadas y respaldar la causa social de la institución, y a quienes solicitó continúan con la entrega de este tipo de apoyos, para beneficiar a personas en condición de vulnerabilidad.