Piden desazolvar los  drenajes en mercado

el

Advierten comerciantes condiciones de riesgo en salubridad

Poza Rica, Ver.-  Comerciantes del Mercado Los Portales, piden el respaldo de las autoridades para llevar a cabo labores de desazolve en los drenajes que brindan el servicio en dicho centro de abastos, pues las condiciones que actualmente presentan no son adecuadas para desahogar las descargas que sobre de ellos se vierten.

Y es que recientemente se han estado presentando problemáticas que generan condiciones de insalubridad, que pueden detonar en riesgos para la salud de los comerciantes del centro de abastos e inclusive para los clientes que acuden para llevar a cabo la realización de sus compras.

Norma Mendoza, dirigente de comerciantes manifestó que durante las últimas semanas se han venido presentando problemas con el área Uno del Mercado Los Portales, en donde se encuentran los puestos para ventas de artículos diversos, como la venta de mochilas, calzado, entre otros más.

Agregó que de hecho existe la necesidad de llevar a cabo las labores de desazolve de los drenajes del centro de abastos del mercado Los Portales, para generar mejores condiciones del uso de este servicio para los comerciantes.

Indicó que se acercaron a las autoridades municipales en espera de respuesta a su petición, con lo cual brindarán mejores condiciones de salubridad para el centro de abastos, y los consumidores, estableció.