Se mantienen acciones contra los autos maceta

el

Se extienden hacia el municipio de Coatzintla.

Poza Rica, Ver.-  Elementos de Tránsito del Estado continúan con las acciones para llevar a cabo el retiro de las calles y avenidas de la ciudad, de autos maceta, que significan una condición de riesgo para la población.

Las labores se extendieron hacia el municipio de Coatzintla, a donde se instalaron apercibimientos en diversas unidades automotoras que se encuentran precisamente en estado de abandono, en varias calles de la ciudad, sin que hasta la fecha sus propietarios las utilicen o hagan algo por retirarlas de esos lugares.

Estas acciones se han llevado a cabo en varias calles del municipio de Poza Rica, y ahora se están extendiendo  hacia el municipio de Coatzintla, con el propósito de evitar condiciones de riesgo para la población.

Algunos autos ya presentan un severo estado de deterioro y han sido invadidos por vegetación, lo que representa una condición de riesgo para los vecinos de las áreas cercanas, pues inclusive se pueden generar condiciones de insalubridad, y se pueden volver espacio para la proliferación del insecto transmisor del dengue.

Las acciones por parte de la Delegación de Tránsito del Estado se continuarán llevando a cabo en otros puntos de los municipios, a fin de garantizar que se evite la presencia de este tipo de unidades que por lo regular prevalecen en el abandono.