Ofrecen rehabilitación pulmonar en el CRIT

el

Para atender a pacientes que superaron el COVID-19

Poza Rica, Ver.- El Centro de Atención Infantil Teletón (CRIT) Veracruz, con sede en ésta ciudad,  mantiene disponible el servicio para la población que haya padecido la enfermedad provocada por el coronavirus, a fin de que puedan llevar a cabo la rehabilitación pulmonar.

El Director de la institución, Ángel René Zavaleta Mora, dio a conocer que este servicio de rehabilitación pulmonar puede ser solicitado para la población a través de la línea telefónica 782 826 32 33.

Recordó que esta opción representa un servicio externo, de la institución a través de la cual se favorece la recuperación de aquellas personas que han padecido la enfermedad, a las que se les solicita como requisito, el que lo soliciten, después de 20 días de haber sido dados de alta.

Actualmente se cuenta con un total de 3 terapeutas para llevar a cabo el servicio de rehabilitación pulmonar, de los cuales se puede recurrir el servicio, que actualmente se otorga a unas 15 personas en la institución.

Por otro lado, reconoció que el CRIT debido a la falta de ingresos que ha significado la pandemia, ha representado el tener que ajustarse de manera estructural, sin embargo, se da continuidad a las actividades y servicios que brinda a los 600 niños que están siendo atendidos.