Lleva DIF apoyos a sectores necesitados

el

Se procura atención a sectores vulnerables

Poza Rica, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) mantiene los apoyos para planteles escolares de nivel básico consistentes en desayunos escolares fríos, a través de los cuales se pueda favorecer la nutrición y buena alimentación de los estudiantes.

Este miércoles la institución llevó a cabo la entrega de 39 cajas de lechitas, además de cereales que serán distribuidos entre los estudiantes de la escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz, que se encuentra ubicada en la colonia Sector Popular.

Cabe decir que la colonia Sector Popular es una de las colonias de la ciudad que presenta severo rezago social, por lo cual, este tipo de ayudas para las familias, y dadas las afectaciones que ha representado la pandemia, representan un significativo apoyo.

Julián Javier Quiroz Gallegos agradeció el respaldo de parte de las autoridades del Sistema DIF Municipal que es encabezado por la señora María de la Luz Straffon de Velázquez, y con lo cual se atienden las necesidades básicas de los niños.

Cabe recordar que muchos padres de familia con la presencia de la pandemia, prácticamente se encuentran viviendo al día, de ahí que se destaque la ayuda brindada por parte de la institución, para las familias.