Se acaba plazo para solicitar apoyos de sillas de ruedas

el

Poza Rica, Ver.- Será este viernes el último día, que tendrán los ciudadanos para inscribirse en el programa de apoyo para “Sillas de Ruedas PCI ó PCA y Aparatos Auditivos 2021”, de acuerdo con lo informado por parte de las autoridades.

La convocatoria para las personas que busquen obtener este beneficio se abrió desde el pasado martes 23 de febrero y se estará cerrando este día viernes 26 del mismo mes, por lo que los interesados deben de aprovechar esta oportunidad.

La jornada de Salud “Sillas de Ruedas PCI ó PCA y Aparatos Auditivos 2021”, es convocada por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), además de la Administración de la Beneficencia Pública del Estado de Veracruz.

Las personas interesadas podrán acudir a “La Quinta de Mis Abuelos”, que se encuentra ubicado sobre la calle Durando S/N de la colonia México de ésta ciudad, en horario establecido de 08: a 14:00 horas.

Se recuerda a la población que las personas interesadas, podrán acudir cumpliendo las medidas de prevención que han sido establecidas por parte de las autoridades, para de esta forma combatir la proliferación de contagios con motivo de la pandemia.