Pese a complejidades, se realizan las obras en el municipio: Javier Velázquez

el

Estos obras anteriormente, se hacían a un lado

Poza Rica, Ver.- El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo manifestó que pese a la complejidad que han representado determinadas obras a realizarse en el municipio, la administración que encabeza ha llevado a cabo diversos proyectos que benefician a la población sobre todo a los que menos tienen.

El mandatario municipal indicó que de hecho, la mayoría de las obras que fueron realizados por el Gobierno de Poza Rica durante el año pasado requirieron la realización de determinados trabajos para poder concretarlos, como en el caso de la pavimentación de calles, en donde fue necesaria la construcción de muros de contención.

“Muchas de las calles de Poza Rica, requieren mucho de contención, casi todas las obras que hemos hecho en este año, requieren muro de contención, han representado una complejidad muy fuerte”, expresó durante su mensaje al realizar la entrega de una obra de pavimentación, que se llevó a cabo en la colonia La Ceiba de esta ciudad.

Este tipo de proyectos, expresó eran hechos a un lado por parte de administraciones anteriores, debido al grado de complejidad que representaban, y que afortunadamente es en esta administración, donde se están superando.

“Hoy no nos detenemos a saber si requieren o no requieren muro, estamos haciendo las obras independientemente de los problemas que tengan”, expresó el mandatario municipal, quien dijo que se continuará en esa dinámica de trabajo por los pozarricenses.