No hay dados cargados: PT

el

Poza Rica, Ver.- En la encuesta que se está realizando por parte de los partidos que integran la Alianza “Hagamos Historia en Veracruz”, para definir a los candidatos a presidentes municipales, diputados locales y federales, con los que enfrentará el proceso electoral, “No hay dados cargados para nadie”, aseguró en conferencia de prensa Ramón Díaz Ávila, Comisionado Nacional del Partido del Trabajo.

“Vamos con quien la ciudadanía escoja”, estableció el entrevistado, quien agregó que por parte del Partido de Trabajo no se aceptarán imposiciones, de la misma forma que se estará haciendo por parte de Morena y del Partido Verde, además de señalar que en el estado de Veracruz se llegó a un acuerdo para llevar a cabo esta alianza parcial, en 142 municipios, y en 29 distritos electorales locales y 20 federales.

Por tanto manifestó que con esta alianza, estarán participando los mejores perfiles para los cargos de elección popular que se eligen durante el presente año, donde será la ciudadanía quien elija vía encuesta de una casa comercial a quien resulte el mejor posicionado, y los resultados de la misma, se estarán dando a conocer próximamente.

Dijo que por parte del Partido del Trabajo para las alcaldías de la región de Poza Rica, se tienen las propuestas para alcaldes participando en ésta encuesta a: Miguel Ángel López Cobos, para Tihuatlán, Cesar Ulises García Vázquez para Coatzintla, Bonifacio Castillo Cruz, para Papantla, Martín Rafael Rodríguez González para Castillo de Teayo y Cecilia Guevara de Elías para Poza Rica.

De igual manera en el caso de las diputaciones federales de la región norte del estado, se encuentran las propuestas de Belen Arenas para el distrito de Panuco, Irma Hernández por Tantoyuca, además de Mireya Domínguez por Poza Rica.

De las propuestas realizadas por parte del PT manifestó que se espera resulten con buenos resultados entre los ciudadanos. Manifestó que es el interés del Partido preparar las condiciones para volver a ganar la presidencia de la república en las siguientes elecciones.