Coaliciones polarizan al país: EVY

el

Poza Rica, Ver.- El dirigente estatal del Partido Fuerza por México, Eduardo Vega Yunes, aseguró que las coaliciones que ahora se conforman para participar en el proceso de elección del presente año, tienen polarizado al estado y asimismo a nuestro país, y aseguró que la población está harta de “los mismos de siempre, harta de los mismos partidos tradicionales en donde están incrustados los liderazgos de toda la vida, y que sólo buscan el poder por el poder”.

El dirigente estuvo presente en Poza Rica en donde llevó a cabo la inauguración de las oficinas distritales del partido, además del tomar protesta a los integrantes del comité directivo municipal de Poza Rica, luego de estar presente en otras localidades del  norte del estado como Papantla, Coatzintla y Pánuco, y anunció que en breve estarán presentes en Martínez de la Torre, Misantla, Ursulo Galván y después en  Xalapa.

Aseguro que su partido Fuerza por México representamos a la ciudadanía, y realmente le apuesta una verdadera transformación de la clase política, a la renovación de la clase política, para llevar los mejores resultados a la ciudadanía, de tal manera que se tengan a las mejores mujeres y a los mejores hombres como oferta política. “No somos de tercera ni de cuarta, aquí somos gente de Primera”, expresó, y dijo que México, Veracruz y Poza Rica, demandan honestidad, y están hartos del amor por el poder.

Dijo que en breve se estará recorriendo el estado en donde se anunciarán los nombres de cada uno de los candidatos con los que el partido enfrentará el proceso electoral con miras al 6 de julio. “Tengan seguro que vamos a ir con los mejores cuadros, tengan por seguro que la oferta que va a presentar Fuerza por México, es gente presentable, es gente honorable, gente digna, gente trabajadora, gente con transparencia”, manifestó.