Extienden búsqueda de desaparecidos hasta Papantla

el

También realizarán rastreos en la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Poza Rica, Ver.- Integrantes del Colectivo María Herrera anunciaron que extenderán hacia el municipio de Papantla, las labores de búsqueda de restos humanos luego de identificar algunos terrenos en donde presumen, podrían realizar el hallazgo de restos humanos.

“Vamos a empezar a trabajar, hay posibilidades de entrar a un predio de Papantla, para realizar un rastreo e iniciar los trabajos en ése lugar, ya lo estamos planeando, es más que un hecho que trabajemos en ése lugar”, explicó Maricel Torres Melo, vocera del Colectivo de Búsqueda María Herrera.

Agregó que de igual manera se estará acudiendo en el caso de Poza Rica al terreno de la colonia Rafael Hernández Ochoa, en donde durante la presente semana, personas que invadían un terreno localizaron los restos humanos de una persona.

“También ha habido informaciones anteriores, de que en ese lugar, podríamos encontrar familiares de compañeros y nosotros; ahorita lo que queremos es ubicar bien el lugar, para poder realizar un rastreo”, estableció la entrevistada.

Pidió a la comunidad en lo general para que continúe con los apoyos sociales que viene realizando, de tal manera que se le pueda dar continuidad a sus labores de búsqueda, como son agua y alimentos, con los cuales poder darle continuidad a su labor.