"Manita de gato" a semáforos

el

Para mejorar las condiciones  de vialidad

Poza Rica, Ver.- Con el propósito de mejorar las condiciones de semaforización para el municipio, elementos de la Delegación de Tránsito del Estado llevan a cabo labores para brindar mantenimiento a las estructuras que soportan las luminarias que regulan la circulación en la ciudad.

Lo anterior se lleva a cabo en una labor coordinada con las autoridades municipales con el propósito de brindar una mejor imagen a la ciudad, además de brindar una mejor isoptica para los conductores que transitan por las vías del municipio.

Los trabajos iniciaron con el crucero que se encuentra ubicado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, con calle Nogal de la colonia Chapultepec, en donde se llevó a cabo la rehabilitación de la estructura que compone el semáforo.

Las labores se estarán llevando a cabo en otros puntos de la ciudad como parte de las medidas para incrementar las condiciones de una mejor semaforización en el municipio, y de acuerdo a la estrategia de movilidad que se ha venido implementando por parte de las autoridades.

Se solicita a la población el respectar las disposiciones en materia de vialidad de tal manera que se pueda contar con mejores condiciones de tránsito para el municipio, evitando condiciones de riesgo para la ciudad.