Atienden desabasto de agua

el

Poza Rica, Ver.- Luego de que durante las últimas semanas se detectara una reducción en la presión para el abasto de agua en la línea de conducción que abastece a colonias como la Veracruz, Aviación Vieja y Revolución, personal la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) desde la mañana de éste miércoles realiza trabajos de reparación para el restablecimiento del servicio.

Las labores se llevan a cabo en un punto del bulevar Central Poniente (Petromex) a la altura del Centro de Salud, en donde personal de la dependencia, se avocó a realizar los trabajos correspondientes que se estima puedan quedar concluidos antes del próximo viernes.

Guillermo González Alamillo, Director de la CAEV estableció que con el respaldo de equipo de detección de fugas, fue posible identificar el punto en donde se presentó la fisura que motivó la pérdida de presión y flujo del vital líquido a las colonias anteriormente mencionadas.

Agregó que se trata de una línea de conducción que baja desde el Parque de las Américas hacia el bulevar Central Poniente y que cuenta con 40 años de operación, y en donde se están realizando los trabajos de restablecimiento del servicio.

Manifestó que este tipo de fugas se está presentando a raíz del bombeo de más agua, desde bocatoma, en donde se están atendiendo aquellas que presentan mayor desperdicio del vital líquido; más se están atendiendo de manera paulatina sin dejar de prestar el servicio.