Comenzará CRIT con tratamientos PosCovid

el

Interesados deberán registrarse en dominio teletón.org

Poza Rica, Ver.-  A partir de la siguiente semana el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) – Veracruz, comenzará a agendar las citas para aquellas personas que deseen aprovechar las Terapias de Rehabilitación Pulmonar, para enfermos PosCovid, que serán otorgadas de acuerdo con la donación otorgada por parte de la donación Chivas-América, informó el Director de la institución Ángel René Zavaleta Mora.

Recordó que se trata de más de 20 mil el número de citas otorgadas por parte de la donación Chivas-América que serán distribuidas entre todos los CRIT´s, del país, y que se otorgarán de acuerdo a la demanda o registros que se realicen por parte de los interesados en el dominio teletón.org.

Se trata de un promedio de 10 citas, en donde se incluye la valoración y los estudios en relación a la rehabilitación pulmonar que serán otorgados a cada uno de los interesados; estimó que cada uno de los tratamientos, representará un ahorro para quienes decidan incluirse del orden de los 7 mil pesos.

Los tratamientos fueron otorgados por los Clubes de Futbol Soccer de la primera división, Guadalajara (Chivas) y América, después de haber realizados apuestas en el clásico del futbol, hace aproximadamente un par de semanas.

“Es un beneficio de la sociedad que hay que aprovecharlo”, destacó el entrevistado, quien reconoció que las personas interesadas en este apoyo ya han comenzado a realizar registros, los cuales deben de realizarse en el sitio teletón.org, en donde deberán de pulsar el botón “Citas Chivas-América PosCovid”.