Exigen a candidatos trabajen para generación de empleos

el

CTM señala que la recuperación deberá de ser para todos en materia laboral

Poza Rica, Ver.-  Los candidatos de los diferentes partidos políticos, que hoy se lanzan en la lucha electoral por diputación federal deberán de buscar el desarrollo de esquemas que favorezcan la recuperación económica en la zona.

El dirigente regional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), con sede en Poza Rica, Guillermo de los Santos Sánchez, estableció que la organización laboral ha comenzado a recibir y abrir las puertas para escuchar sus propuestas.

“Ojalá, el que quede; trabaje por Poza Rica, que no trabaje por unos cuantos y que trabaje por toda la ciudadanía, que trabaje por los trabajadores organizados y no organizados, que trabaje por el pueblo de Poza Rica, por la región de Poza Rica, trayendo fuentes de empleo”, expresó el entrevistado.

Agregó que es necesaria la construcción de opciones a través de las cuales la gente de Poza Rica, hombres y mujeres, universitarios, los jóvenes, encuentren los empleos en ésta región, que se han venido perdiendo desde hace varios años.

“A todos nuestros respetos y que gane el mejor”, estableció el entrevistado, quien reconoció que se esperan buenos resultados del proceso electoral que se vive durante el presente año y que tendrá su desenlace el próximo 06 de junio.