Demandan barda perimetral en escuela de alta marginación

el

Poza Rica, Ver.-  La falta de una barda perimetral a través de la cual se resguarden las instalaciones de la Escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz, es necesaria para evitar la presencia de personas que sin escrúpulos, se han llegado a introducir a las instalaciones de la institución para realizar actos de carácter vandálico y asimismo afectaciones como robos.

Padres de familia y maestros del plantel educativo coinciden en la necesidad de este recurso para el plantel, que generaría mayores condiciones de seguridad tanto para estudiantes, como para las mismas instalaciones que no estarían expuestas a condiciones de riesgos, por los abusos de personas mal intencionadas.

La escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz se encuentra ubicada en la colonia Sector Popular, uno de las regiones de la ciudad que presenta aún niveles de marginación, y en donde la condición de las familias que habitan el sector no permite realizar el proyecto de manera propia.

Ante esta condición, consideran necesario el respaldo por parte de las autoridades para poder desarrollar esta este proyecto con el cual se brindarían mejores condiciones de seguridad de la institución.

Recientemente cabe decir, los padres de familia y maestros consiguieron la donación de lámparas que serán instaladas en el domo de la escuela, con lo que consideraron habrá mejores condiciones de seguridad para las instalaciones.