Advierten sobre falsos gestores de licencias

el

Poza Rica, Ver.- Ciudadanos que corrieron el riesgo de ser timados con el trámite de licencias de conducir, advierten a la población que no se dejen sorprender por falsos gestores, que aseguran conseguirles este documento, pretextando que en el módulo que brinda este servicio en la ciudad se encuentran agotados.

De acuerdo con la versión de uno de los probables afectados, que afortunadamente tuvo la precaución de consultar y acudir de manera directa al Módulo de Licencias, para aclarar esta situación, que pudo afectarlo de manera económica.

Y es que días previos fue interceptado por uno de estos falsos gestores, quien le aseguró de la falta de licencias en dicho Módulo, y que para realizar el trámite sin mayores inconvenientes tenía que proporcionar determinada cantidad de recursos económicos.

La persona determinó acudir de manera directa al Módulo, presentar la documentación que se exige de parte de los responsables de brindar este documento, y realizar los pagos correspondientes, con lo que finalmente pudo obtener su licencia, y realizar gastos innecesarios, pues el trámite le resultó más económico que con el falso gestor.

Es recomendable para la población en general, tomar las medidas de precaución ante los ofrecimientos de gestores que se dedican a incurrir en este tipo de abusos a la población, para de ésta manera evitar engaños.