Empresarios piden ser escuchados

el

*Llaman a candidatos a diálogo

Poza Rica, Ver.- Representantes del sector empresarial se preparan para convocar a los diferentes abanderados de los partidos políticos, y plantear sus respectivas propuestas para que puedan ser tomadas en cuenta en sus planes de trabajo.

A través del Consejo Empresarial en donde se concentran los representantes de los organismos empresariales se pretende realizar la convocatoria para que los abanderados escuchen los planteamientos de los sectores productivos de la zona.

En ésta convocatoria se estará invitando a candidatos a alcaldes, diputados locales y diputados federales, para que muy a parte de los resultados electorales que se logren, consideren las propuestas de los sectores productivos.

Francisco Javier López Gómez, presidente de la Cámara de Comercio de Poza Rica, explicó que una vez escuchadas las propuestas, presentados los proyectos e inquietudes de los organismos empresariales, y que los abanderados presenten sus respectivos planes de trabajo, los presidentes de cada organismo empresarial, tendrán la oportunidad de convocar al abanderado a reuniones con sus respectivos gremios.

Se espera para esta propuesta que los abanderados de los distintos partidos políticos atiendan la convocatoria que se les realice por parte de los representantes del sector empresarial.