Exhortan a población a no dejarse sorprender

el

Aclara Raquel Bonilla no contar con representantes ni apoderados legales

Poza Rica, Ver.- Raquel Bonilla Herrera, precandidata a la Presidencia Municipal, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), aclaró a través de redes sociales que no cuenta con representantes ni apoderados legales, para realizar trámites en su nombre.

La legisladora federal con licencia, explicó lo anterior, “En caso de que alguien pretenda realizar trámite, acción o compromiso alguno en mi nombre”, de tal manera que no se permitan engaños para los ciudadanos.

Invitó a la población, para que apoye reportando a la persona que llegue a ostentarse como tal, para de esta manera proceder conforme a derecho a través de las instancias que corresponda.

Cabe decir que los falsos gestores o representantes, llegan a ser comunes durante los tiempos de proselitismo electoral, y que surgen en el interés de afectar la imagen de quienes se encuentran en la búsqueda del respaldo ciudadano a través de sus votos.

De tal manera que la aspirante a la candidatura a la alcaldía, hace esta aclaración para evitar que se incurran en algún tipo de confusión para los ciudadanos, en el contexto de estos tiempos preliminares al periodo proselitista por la presidencia municipal.