Actualiza SAT a los servidores públicos de oficina de Hacienda

el

Poza Rica, Ver.- Personal de la oficina de Hacienda del Estado con sede en ésta ciudad, fue objeto de capacitación para ser actualizados en materia fiscal, por lo que se realizó un taller, en el que de manera virtual, se abordaron temas relacionados con la actividad tributaria.

La capacitación al haberse desarrollado de manera virtual, no implicó el desplazamiento del personal hacía algún área del estado, por lo que la actualización de la información se dio en el punto en donde desarrollan sus actividades laborales.

Estos trabajos fueron derivados de la colaboración administrativa con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), en donde se desarrollan actividades de actualización que puedan resultar útiles para quienes se encargan de aplicar las disposiciones fiscales locales para los veracruzanos.

El personal de la Oficina de Hacienda del Estado es encabezado por parte de la titular Imelda Saldaña Reyes, quien estuvo presente acompañando la persona que fue objeto de ésta capacitación que se llevó a cabo.

Cabe decir que la dependencia continúa realizando sus actividades de atención al público de manera normal, a pesar de las condiciones que sigue presentando la pandemia, en donde se aplica el protocolo de rigor para evitar riesgos de contagio, entre los causantes.