Preparan celebración del Día Internacional de la Danza

el

Poza Rica, Ver.-  Promotores culturales de la ciudad se preparan para celebrar el Día Internacional  la Danza que tendrá lugar el próximo 29 de abril, por lo que se organizan para llevar a cabo los eventos alusivos a esta fecha.

El Centro Cultural de las Artes Nativas prepara la celebración que tendrá lugar en punto de las 17:00 horas, y que en ésta ocasión llevará nombre “Poza Rica se vive a través de la Danza”, en donde se espera una gran participación de las personas interesadas en este tipo de actividades culturales.

En éste evento estarán participando reconocidas escuelas de danza, además de instituciones y maestros de gran renombre, y como parte de las actividades se está haciendo la invitación para que los jóvenes puedan conocer el trabajo del profesor José Luis Morales González fundador y director del Ballet D’Luiggi.

En ése sentido cabe recordar que la institución se fundó en el año de 1980 en la ciudad de Poza Rica, y desde entonces el profesor José Luis Morales ha formado numerosas generaciones de bailarines, de los cuales, muchos de ellos hoy son maestros de danza y bailarines profesionales, además de realizar presentaciones en otras entidades como Aguascalientes, Zacatecas, Colima, Hidalgo, Tamaulipas y la Ciudad de México. También como maestro ha impartido curso de folklore veracruzano en la mayoría de las entidades de la república.

Las personas interesadas en ser parte de esta celebración pueden pedir mayores informes a las líneas telefónicas 782 82 2 88 62 y 782 106 67 20, en donde podrán ser parte de un gran festejo.