Se quejan vecinos de Santa Elena

el

Particular cerró salida de emergencia de un edificio

Poza Rica, Ver.-  Un particular, quien habita el departamento Número 6 de un edificio del Fraccionamiento Bosques de Santa Elena, llevó a cabo el cierre de la única salida de emergencia de éste inmueble, lo que provocó molestia entre los habitantes de ese lugar, y quienes demandaron el actuar de parte de las autoridades.

De acuerdo con los inconformes esta acción, representa una violación a los reglamentos que corresponde a la materia de Protección Civil, pues se trata de casas de interés social, dado que ningún particular cerrar este tipo de accesos.

Y es que de acuerdo al Artículo 66 y hasta el 68 del capítulo XI del Reglamento Municipal de Protección Civil Municipal, se establece que este tipo de salidas, que corresponde a espacios de emergencia no pueden ser obstaculizadas.

Ante esta condición se presentaron ante las autoridades del Departamento de Obras Públicas, para denunciar la situación en espera de que se pueda resolver algo, en relación a éste tema que puede representar algún tipo de riesgo.

Aseguran que en caso de alguna emergencia no tendrían por dónde salir de manera rápida, dijeron que no están libres de sufrir un incendio, explosión o bien de un evento sismológico, por lo que esperan la intervención de parte de las autoridades para solucionar este conflicto.