Llegan más libros de texto

el

Se preparan para el próximo ciclo escolar

Poza Rica, Ver.- Continúa el arribo de unidades de transporte al Almacén de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) con sede en ésta ciudad, para el traslado de los libros de texto gratuito que serán utilizados durante el siguiente ciclo escolar.

La mañana de éste martes arribó una unidad de transporte, desde donde se trasladaron más libros de texto, en donde los trabajadores llevaron a cabo la estiba de los paquetes, para que estén listos a fin de ser llevados a sus respectivas zonas y sectores en donde se estarán utilizando por los estudiantes de educación básica.

En los 16 municipios que corresponden a la Delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), se estarán entregando 950 mil libros de texto gratuito, que se estarán haciendo llegar a los estudiantes en el próximo ciclo escolar.

Los libros se estarán distribuyendo para los estudiantes de primaria y de secundaria, para de que de esta manera puedan darle continuidad a su formación académica, conforme a los planes y programas educativos que se han definido para el ciclo 2021-2022.

Se espera el arribo de más unidades de transporte para complementar el total de materiales que serán necesarios para aplicar en ésta región.