Llama Club Leones a adoptar una planta

el

Poza Rica, Ver.-  Integrante del Servicios del Club de Leones Poza Rica Siglo XXI   a través de la comisión de Medio Ambiente, llevaron a cabo la mañana de éste jueves la conmemoración del Día Internacional de la Tierra , a través del programa ¡Adopta Una Planta!, dónde convocaron a la población en lo general a crear conciencia sobre la situación que se está viviendo en el municipio y en el municipio en materia ecológica.

Los integrantes de la organización se instalaron en la Pérgola del Parque Benito Juárez, en donde obsequiaron a la población interesada en participar en esta convocatoria, diversas especies de plantas como sábilas, rosas, cactáceas, margaritas, entre otras, que podrían adaptarse a los hogares pozarrisences.

Las acciones se llevaron a cabo una conferencia previa a esta actividad, que fue dictada por parte de una persona especializada en ésta actividad y que se proporcionó de manera virtual, en donde se informó a la población participante de la forma de cuidar las especies de plantas.

También en el marco de ésta conferencia se informó a la población la manera de cuidar las distintas especies de plantas, con composta, que también fue obsequiada a través de ésta actividad.

La organización presidida por Esperanza Vaquier de Guillen, llamó a la población a ser parte de éstas acciones que contribuirán al cuidado del medio ambiente, con el cual se pretende mejorar las condiciones ambientales.