Vida Plena retoma loterías virtuales

el

Para atender necesidades de personas enfermas de cáncer

Poza Rica, Ver.-  El Grupo Vida Plena Después del Cáncer, retomó las Loterías Virtuales con el propósito de allegarse recursos económicos a través de los cuales, sea posible atender las necesidades de recursos económicos que se requieren para respaldar a aquellas personas que sufren de la enfermedad.

La Presidenta de la organización Silvia Bustos de la Cruz manifestó que pese a que el número de personas que requieren del apoyo de la organización para darle el seguimiento a sus tratamientos contra la enfermedad, ha disminuido, persiste la necesidad de personas de escasos recursos que sufren por no contar con los recursos económicos para acudir a los lugares en donde pueden seguir con el tratamiento de su enfermedad.

Las Loterías se están desarrollando de manera virtual, de tal manera que se puedan respetar las disposiciones en materia de prevención de contagio de la enfermedad que ha provocado la pandemia.

Se pide a la población en lo general, si tiene la posibilidad de respaldar a la organización, el que realice aportaciones, de tal manera que sea posible contar con los recursos económicos, con los cuales atender las necesidades de la población que sufre de la enfermedad del cáncer.