Todos por Veracruz, va con todo por la alcaldía

el

De cuna humilde y con un amplio respaldo de la gente Fernando Trejo Domínguez, busca dar la sorpresa y ganar la presidencia municipal.

Poza Rica, Ver.-  Con un candidato ciudadano, y no el popular político que en cada elección busca aparecer en la boleta electoral, el partido de reciente creación en la entidad, Todos por Veracruz, busca posicionarse entre el electorado, presentando como su abanderado a una cara nueva pero con arraigo entre la ciudadanía.

El fin de semana de manera protocolaria se realizó el registro oficial del doctor Fernando Trejo Domínguez, ampliamente conocido en esta ciudad, quien apenas meses atrás inició en la política pero que lleva años trabajando muy cerca de la gente, en las colonias más pobres de la ciudad, ahí donde solo reciben visitas y apoyos de los aspirantes cada vez que hay una elección.

De cuna humilde, producto de la cultura del esfuerzo como lo describen sus seguidores Trejo Domínguez, ya es candidato de Todos por Veracruz y se dice listo para recorrer la ciudad y conquistar el voto de comerciantes, amas de casa, jóvenes, empresarios y profesionistas y de todos aquellos que ya no quieren más de lo mismo.  

El doctor, como es conocido por el grado académico con que cuenta, reconoce que la competencia electoral será muy cerrada, sin embargo está seguro que hoy en Poza Rica existe una población, que piensa y analiza muy bien su voto, pero que además ya no quiere saber de personajes que solo quieren el poder por el poder o de políticos que brincan de un puesto a otro y es ahí donde Todos por Veracruz, marca su diferencia.