Premiarán a ajedrecistas

el

Participantes de la Primera Liga Municipal

Poza Rica, Ver.- Con la presencia de la Maestra Internacional de Ajedrez Yessica Méndez Tovar, será este sábado, primero de mayo, cuando se lleve a cabo la premiación para los primeros lugares, de los participantes en la Liga Municipal de Ajedrez, desarrollada en este municipio.

El evento logró la participación de 90 competidores en la región, en competencias que se desarrollaron de manera virtual, para garantizar la salud de los participantes, ante la continuidad de la pandemia, expresó Oscar Ortega, integrante del Club Ajedrez Pedagógico. El evento se desarrolló este domingo 25 de abril.

Esta es la primera ocasión en que se lleva a cabo una Liga Municipal de Ajedrez, que resultó en la participación de un importante número de ajedrecistas, quienes demostraron sus conocimientos y habilidades en ésta materia.

Entre los competidores ganadores, se encuentran los correspondientes a las Categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y 18, quienes recibirán sus premiaciones este sábado en punto de las 16:00 horas, luego de haber competido en las contiendas realizadas.