Del 06 al 10 de mayo la vacuna anticovid a personas de 50 a 59 años

el

Poza Rica, Ver.- Del 06 al 10 de Mayo se estará aplicando en el municipio de Poza Rica la dosis de vacuna contra el virus COVID-19, para las personas que se encuentran en el rango de edad de los 50 a los 59 años.

El Orden de vacunación se estará llevando de manera similar al proceso que se aplicó para inmunizar en contra de esta enfermedad a los adultos mayores, por lo que se ha definido una fecha determinada de acuerdo a la letra del apellido paterno, de quienes serán inmunizados.

El día jueves 06 de mayo, se inmunizará a aquellos ciudadanos cuya primera letra del apellido sea de la A, a la letra E, el día 07 F-J, el día 8 de la K-O, el día 9 en el rango P-T, y el día lunes 10 de mayo, será el rango U-Z.

Se solicita de parte de las autoridades, que la población se comunique para que se le asigne sede y hora al número del conmutador, 782 777 081 en horario de 09:00 a 20:00 horas.

Es importante que las personas que vayan a ser inmunizadas, acudan debidamente desayudadas antes de acudir a la vacuna, no suspender su tratamiento médico actual.

Asimismo se pide respetar las medidas sanitarias en los módulos de vacunación, traer ropa cómoda, agua y sombrilla para protegerse del sol, y se recuerda que la vacuna es gratuita para todos.