A oscuras el Bicentenario

el

Poza Rica, Ver.-  Representantes empresariales consideran necesario llevar a cabo acciones a través de las cuales se mejoren las condiciones de seguridad del Libramiento Bicentenario que representa una vía alterna entre el municipio de Poza Rica y Coatzintla.

De acuerdo con la Cámara de Comercio, presidida por Francisco Javier López Gómez, la vía de comunicación representa una vía rápida de enlace que surge desde la carretera al Cbti´s de Poza Rica y se enlaza con el Fraccionamiento Kawatzin del vecino municipio de Coatzintla, lo que ha disminuido el tiempo de traslado entre ambas localidades, y que ha resultado favorable para la población que transita entre ambos municipios.

Recientemente la obra fue objeto de rehabilitación de manera total, lo que favorece la comunicación entre ambas localidades, lo que brinda mejores condiciones de seguridad, sin embargo la problemática se presenta durante la noche, ya que no cuentan con las debidas luminarias que brinden la mejor visibilidad para los conductores.

Agrega que además de la falta de iluminación nocturna, también en el lado de Poza Rica, prolifera la presencia de baches y tiene curvas cerradas sin ninguna barrera de protección que evite que algún vehículo salga de la carretera.

En tanto se brinda la atención al tema expuesto, los representantes empresariales consideran necesario, el que los conductores, tengan la debida precaución a la hora de transitar por esta vía de comunicación.