Privilegia Fuerza por México a mujeres

el

Secretaría de organización destaca que son más del 50 por ciento las postulaciones

Poza Rica, Ver.- Para el partido Fuerza por México en el estado, existe una importancia preponderante para la mujer, por lo que en éste proceso político electoral, más del 50 por ciento de las candidaturas que contenderán por dicha institución política, son para la población femenina, aseguró Alejandra Lara Gómez, Secretaría de organización del partido en el estado.

Indicó en ése orden de ideas que de los 2 mil 105 registros que se hicieron a nivel estatal para postular, ya sea candidatas a alcaldesas, sindicas o regidoras, un total de mil 883 candidaturas son para el sector femenino de la población.

“No somos un partido cerrado, somos un partido de puertas abiertas, nosotros no nos fijamos ni en el origen social, ni en el educativo, ni en el origen político; nosotros nos fijamos en la intensión, en la calidad de las personas, en las ganas que tiene de sacar adelante el proyecto, que es para el trabajo de su municipio o de sus distrito”, expresó.

Agradeció la confianza que desde el arranque del proceso electoral, ha tenido la población para el proyecto de Fuerza por México, pues se trata de un  partido nuevo por el que se debe de trabajar en todo el estado.

Alejandra Lara Gómez estuvo presente en la región norte del estado, específicamente en Poza Rica en donde acompañó a los candidatos de Fuerza Por México, a la diputación federal Marco Antonio Jiménez Gómez, a diputado local Gabriel Aguilar Ibáñez, y al candidato a la Presidencia Municipal, Roberto López Almora.