Trejo Domínguez  recorre colonia donde dio sus primeros pasos

el

Bien arropado por el  amor sublime de su mamá Doña Amalia Domínguez el Doctor Fernando Trejo Domínguez una vez más recorre Poza Rica

Poza Rica.- El  candidato a la presidencia municipal de Poza Rica por el Partido "Todos por Veracruz"  Dr. Fernando Trejo Domínguez, acompañado de su  progenitora  Doña Amalia Domínguez, recorrió la calle y el hogar donde nació y hábito sus primeros 3 años de vida.

Sensible a ese momento el Dr. Fernando Trejo Domínguez,  saludó a los amigos con quién de niño jugó,

 Recorrió esas calles de la colonia Tepeyac y no pudo evitar un gesto de cariño a para don José, quien lo cuidó y lo cargó cuando era un bebé.

 Don José,muy sonriente dijo por otro no voy a votar,  quiero primero Dios que mi amigo Fernando Trejo sea presidente.

 El Doctor Fernando Trejo Domínguez, mostró emocionado la casa en donde sus padres rentaron y habitaron hasta que cumplió 3 años.

Doña Amalia Domínguez dijo me siento orgullosa de mi hijo es el primero de la familia le enseñé los principios y valores es un buen hombre por su perseverancia en su etapa estudiantil ganó becas y siguió sus estudios, hoy es   empresario y sigue siendo humilde como somos todos en nuestra familia,  Dios nos ha dado mucho y ahora desde hace casi diez años le da la mano de todo  corazón a quien lo necesita es retribuir a la gente lo que la vida le brinda, asegura.

Hablar de la historia del Dr. Fernando Trejo Domínguez abanderado por Todos por Veracruz,  es hablar de su humanismo que es más grande y quién hoy busca el voto casa por casa para gobernar con transparencia lealtad y solidaridad la ciudad de Poza Rica.