“Vamos a ser principales gestores”: Chagoya

el

Asegura candidato a alcalde por Movimiento Ciudadano

Poza Rica, Ver.- “Como autoridad municipal, vamos a ser los principales gestores de Poza Rica. Los proyectos de la iniciativa privada serán proyectos del ayuntamiento, los proyectos de los emprendedores serán proyectos del ayuntamiento, los proyectos de los deportistas serán proyectos del ayuntamiento”, aseguró Miguel Ángel Chagoya Pérez, candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Poza Rica.

En entrevista, para el Heraldo, aseguró que como autoridades “Estamos obligados a poder buscar las mejores opciones para el municipio, vamos a abrir Poza Rica, generando facilidades para que las inversiones de otros estados vengan a Poza Rica”, por lo que “Vamos a representar a gestionar, pero sobre todo vamos a tratar de darle mucho movimiento a la economía local, debemos hacer que los productos de Poza Rica se consuman no sólo por los pozarricenses”, aseguró..

“Conocemos y sabemos, qué se debe de hacer, cómo se debe de hacer y con qué se debe de hacer”, por lo que la opción de Miguel Ángel Chagoya, “Es la mejor, es una gente con compromiso, una gente de servicio, que ha tenido la oportunidad de estar en cargos públicos, he terminado y he podido salir a la calle con la frente en alto, y hoy salimos a la calle con el apoyo de muchos amigos”.

En relación a este proceso electoral, consideró que la “Ciudadanía debe de pensar mucho en qué es lo que va a ser en los siguientes cuatro años que viene, tienen que pensar que una decisión, que ese derecho ciudadano qué es el voto, es su mejor arma. A través de ese voto puede hacer que Poza Rica progrese o se quede estancado”, sobre considerando que en sus recorridos por el municipio, la gente expresa que los problemas no han cambiado, son los mismos, pero principalmente se debe de atender el tema de la salud, y las condiciones económicas.

“Hay respuesta positiva, de la gente, hay cariño de la gente, hay gente que te manifiesta su apoyo y te dice, ¡estamos contigo!, y nada nos detiene para seguir caminando”, aseguró, el abanderado de Movimiento Ciudadano, al tiempo de manifestar que no se debe de dar un paso atrás por lo que Movimiento Ciudadano representa el futuro para la ciudad.