Manita de gato a Monumento a la Madre

el

Poza Rica, Ver.- Como parte de las acciones relacionadas con la rehabilitación de espacios públicos, el Gobierno de Poza Rica, llevó a cabo la mejora de la imagen del Monumento a la Madre, que se encuentra ubicada en el área centro de la ciudad.

La rehabilitación se lleva a cabo en el marco de la celebración del Día de las Madres, por lo que se pintaron las áreas y sanearon los espacios, de tal manera que tuviera un mejor aspecto para los visitantes y transeúntes.

Las acciones se vieron precisamente aceleradas, considerando la celebración del Día de las Madres que se llevó a cabo este lunes por parte de ciudadanos y familias pozaricenses, que pese a las condiciones de prevención no dejaron pasar esta importante fecha.

Cabe decir que recientemente se presentaron observaciones de parte de ciudadanos a través de las redes sociales, sobre el estado que guardaba precisamente el Monumento a la Madre, y se dio esta respuesta de parte de las autoridades.

También es importante mencionar que desde hace años no se llevaba a cabo una rehabilitación tan completa para esta obra, sin embargo huy luce en mejoras condiciones que las que tenía con anterioridad.