Autoridades en espera de más formatos para el SMN

el

Poza Rica, Ver.- Autoridades de la localidad siguen en espera de la respuesta de parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para incrementar el número de cartillas del Servicio Militar Nacional (SMN) que se destinaron para el municipio de Poza Rica, toda vez que se registró una importante demanda de los jóvenes correspondientes a la clase 2003, para realizar su trámite.

Desde hace varias semanas se advirtió que las cartillas se estaban agotando, y que por tanto habría la necesidad de solicitar una mayor cantidad de este tipo de documentos a la SEDENA, lo que ya se realizó y se está en espera de que haya una respuesta.

Al principio del año se dotaron de 800 formatos de la Cartilla del Servicio Militar Nacional, para que los jóvenes correspondientes a la clase 2003, pudieran iniciar con los trámites para la liberación de su Servicio Militar, pero hubo se dio mucha demanda de este tipo de documentos.

La semana pasada estaban por agotarse los documentos, por lo que fue necesario pedir el respaldo para contar con más formatos, y se espera en espera de que haya una respuesta de parte de las autoridades, y poder seguir así atendiendo a los jóvenes de la clase 2003.

Se espera la respuesta de parte de la dependencia nacional, para darle la continuidad a la atención que se busca brindar a los jóvenes que desean darle cumplimiento a su Servicio Militar Nacional.