Enfermeras aún esperan superar retos

el

Afirman que el trabajo de enfermería hoy es más valorado

Poza Rica, Ver.- La pandemia generó un mayor aprecio a la labor que realizan las enfermedades, y asimismo el personal médico, consideró una de las enfermeras cuestionada en el marco del Día Internacional de la Enfermería este miércoles.

Sin embargo considera que aún hace falta sortear muchos dificultades para la vida profesional de las enfermeras o aquellas que realizan esta especialidad, pues a veces tienen que dividirse y trabajar en dos trabajos, para poder tener un sueldo que les resulte adecuado para su manutención.

Gisela, es una enfermera que tiene que dividirse en dos trabajos, sin embargo a pesar de éste esfuerzo que les representa se encuentra muy satisfecha de su labor, considerando los retos que se han tenido que enfrentar con motivo de la pandemia.

“No sabíamos nada de la enfermedad, era angustiante verlos, desde que nos poníamos el traje era pensar como sería el turno, vimos muchas cosas tristes, pero también felices la gran mayoría salió con mucho esfuerzo”, explicó, la entrevistada.