Prepara ITSPR Jornada de Ciencia y Tecnología

el

Poza Rica, Ver.-  El Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, desarrollará del 17 al 21 de mayo, la Segunda Jornada Internacional Virtual de Ciencia y Tecnología 2021, en donde se estará desarrollando Webinars, Cursos, Talleres y Competencias de Programación, con la participación de ponentes de España, Brasil, Cuba, y Colombia.

De acuerdo con las redes sociales de la institución se contará con diversos ponentes durante las fechas en que se estará desarrollando el evento, y en donde se convoca a la participación de los jóvenes estudiantes.

Entre los ponentes que se estarán presentando se encuentra el Dr. José María Baldasano Recio, por parte de la Universidad de Barcelona, el día 17 de mayo, para el día 18 se estarán presentando el Dr. Carlos A. Merchan Vaquiro y la Dra. María C. Burgos Hernández, de Runibot Columbia.

El evento se estará desarrollando a través de la Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ciencias Básicas e Ingeniería Electrónica del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, en donde se espera la participación de la comunidad Tecnológica.