Piden muro de protección

el

Para atender necesidades de la zona de Villa de las Flores

Poza Rica, Ver.- Habitantes de la colonia Villa de las Flores piden a los abanderados que hoy se encuentran en la búsqueda de ganar las elecciones, para que tomen en cuenta las necesidades de obra que persisten en el municipio.

Uno de los habitantes de éste lugar, consideran urgente la reparación del muro de protección que aún hace falta por terminar desde el Fraccionamiento Las Gaviotas hasta ese zona de la ciudad, de tal manera que cuenten con menor riesgo de inundación o afectaciones durante la temporada de lluvias.

Agregaron que es el muro no se encuentra terminado y por ello debe de tener continuidad, sobre todo sobre la margen derecha del río Cazones en donde precisamente se encuentran asentadas las viviendas de los vecinos de Villa de las Flores.

Otra de las peticiones que han estado realizando y que esperan que los candidatos no se olviden de ellas, es que es necesario el abasto de agua para el sector a través de la construcción de un tanque elevado, con el cual se atienda ésta necesidad de parte de los vecinos.

Los vecinos de ese sector esperan respuesta ante las necesidades que aún se siguen presentando en ése sector, con lo cual se pueda resguardar la seguridad de las familias, de esa zona