Urge limpieza en campos deportivos

el

Poza Rica, Ver.- Dada la inactividad deportiva que se vive en el municipio, como consecuencia del aislamiento social implementado por parte de las autoridades en materia de salud, diversos campos deportivos se observan hoy montosos, y son atendidos a través de la participación de vecinos que habitan en puntos cercanos a éstos lugares.

Sin embargo existen otros que prácticamente se encuentran descuidados, por lo que los habitantes de puntos cercanos piden la intervención de parte de las autoridades para llevar a cabo acciones con las que se le pueda dar el debido mantenimiento.

Tal es el caso de la Unidad Deportivo del Cuatro y Medio que concentra varios espacios deportivos para la aplicación de diversas disciplinas deportivas, y en donde los habitantes de los sectores cercanos temen que se llegue a presentar la presencia de fauna nociva que a su vez, puede llegar hasta sus hogares.

Condición similar presentan otros espacios deportivos de la ciudad, sobre los cuales también se está solicitando se pueda dar la intervención de las autoridades o la colaboración de vecinos para mantenerlo en óptimas condiciones de uso.