Un éxito jornada de salud

el

Poza Rica, Ver.-  Con tranquilidad se desarrolló este miércoles la Jornada de Salud que se organizó en el domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo, en donde se dio al arribo de un importante número de personas que pudieron aprovechar los apoyos a la salud que ahí se estuvieron prestando y en donde se aplicaron las medidas de prevención para evitar contagios.

Entre los servicios que se estuvieron prestando para la población se encuentran la prueba de glucosa, embarazo, COVID, toma de papanicolau, densitometría calcánea, ultrasonido pélvico, entre otros como atención de carácter dental, profilaxis, extracciones y aplicaciones de flúor.

El evento se desarrolló desde las 08 de la mañana y hasta las 14 horas en que se estuvieron entregando las fichas para la prestación de servicios que se ofrecieron para los ciudadanos que pudieron aprovechar la oportunidad.

El flujo de personas que buscaron aprovechar la prestación de éste tipo de servicios, se dio desde temprana hora, y se notó una mayor presencia de mujeres amas de casa, las que acudieron al desarrollo de éste evento.