Acumulan más de 99 mil dosis de vacunas aplicadas

el

Poza Rica, Ver.-  Concluyó con éxito la jornada de vacunación contra la enfermedad del COVID-19, para las mujeres embarazadas y personas cuya edad oscila entre los 50 y 59 años de edad, y que se llevó a cabo en la Plaza Cívica 18 de Marzo.

La jornada se desarrolló básicamente con tranquilidad a través del macrocentro que se instaló en el municipio de Poza Rica, en donde además se atendió a personas de Tihuatlán y de Coatzintla, y en donde se llevó a cabo la aplicación de 11 mil 831 dosis en los días en que se desarrolló la jornada.

De esta manera se continúan las acciones desarrolladas por parte de las autoridades en materia de salud para prevenir la presencia de condiciones de riesgo de contagio entre la población y con ello proteger la salud de la población.

Es importante mencionar que a la fecha y en función de las jornadas de vacunación que se han desarrollado en Poza Rica, se han aplicado 99 mil 477 dosis de vacuna, mediante los puntos de vacunación que han sido puestos en operación.