"EL LOBO" SIGUE AVANZANDO

el

Cada día más ciudadanos se suman al proyecto de Redes Sociales Progresistas

Poza Rica, Ver.-  César Ulises Rivera Garza, es el preferido de los votantes que se encuentran entre los 18 y 45 años, pues señalan que desde hace 25 años ›El Lobo‹ ha dado alegría y satisfacción a los ciudadanos.

Así lo expresan vecinos del Fraccionamiento Santa Regina, San Román y Ampliación Santa Elena, quienes salieron a saludar al "lobo de las Ofertas", como mejor es conocido el amigo de los Pozarricenses, los cuales además confirmaron que este 6 de junio todos votarán por él.

Los ciudadanos que intercambiaron propuestas con "El Lobo" dijeron que Poza Rica, después de haber sido la capital del petróleo, tristemente hoy se encuentra en total abandono, ya que las últimas administraciones sólo se han preocupado por llenarse ellos mismos los bolsillos, dejando al Municipio en el olvido.

En su recorrido, César Ulises Rivera Garza hizo saber que al llegar él a la presidencia de Poza Rica buscará reactivar los empleos que se han perdido en el sector petrolero, a través de empresas foráneas como maquiladoras y fábricas traídas de Reynosa, Monterrey, Querétaro, al igual que de otros Estados.